Blogia
duendes en la noche

Noche Azul

nullLa noche es un espacio poblado de sueños y fantasías
Un lugar donde mis pensamientos siempre te encuentran
Un mar de sensaciones azules que pintan tu rostro con hilos plateados de lunas lejanas
Noche mágica donde no existe el tu y yo de la realidad
Mas allá de distancias y mundos paralelos el espacio libre del pensamiento
Y es en estas noches de mágicos duende y hadas que Mareaazul se convierte en la mujer, esa mujer que frente al mar solo los ojos de la fantasía de soñarte pueden verte.
Eres la realidad de todas las locuras en las caricias de las manos vacías
Las ternuras de las palabras en los labios mudos del silencio.
Los deseos de noches robadas a la realidad que te pertenece
Atraca la noche y sus sobras cubren el puerto de la fantasía y yo aquí…
Mirando al mar espero de esa figura que en tantas noches ha descendido del barco de los sueños por la escalerilla de los pensamientos.
Ahí esta!... es ella… una hada?... una mujer?...un sueño…
Tus manos suaves, tibias con el aroma del jazmín en flor
Tus manos inquietas de la marea y del viento al pasar
Tus manos que son mis manos juntas al caminar en la oscuridad de la noche
Juntas en la fantasía de todos los sueños.
Tomados de las manos vamos por los puertos de la fantasía buscando un lugar donde ocultarnos de las estrellas curiosas.
Y en la oscuridad profunda de la noche tus labios pétalos de una rosa encendida quema mis deseos junto al palpitar de un beso.
Duke.-

0 comentarios