Blogia
duendes en la noche

En la noche

En las noches de los sueños inconclusos en donde la fantacia tiene toda la libertad de ser, he vivido los momentos más intensos de esta secreta pasion.
A plena luz del dia , cuando el deseo, la ilusion y la pasion son difrasado por las apariencias, la hipocrecia y la amistad, y el miedo no da lugar a expresar lo que se vive y se siente, serca o distante de ti , por dentro me devora esta misma anciedad que se hace necesidad imperiosa del alma misma.
Mi mundo secreto se ha alimentado de reales momentos junto a ti, aunque estos siempre fueran ajenos a ese mundo interior, momentos simples y sencillos que para mi son, siempre algo más.
Mi ulision los llena de esa magia oculta que guarda tu mirada, tu voz y tu encanto, soy como un mendigo callejero al cual cualquier lismosna de tu generocidad lo colma de gratitud.
La inocencia de tus pensamientos no te deja ver claramante más alla de ellos mismos ni interceptar la frecuencia de las miradas en el pensamiento de quien junto a ti vive ese otro mundo secreto.
Mujer dulce, alagre, cariñosa, hermosa y seductora, inocente de la tormentosa pasion que desatas en el alma de quien es simplemente un amigo de las sircunstacias que es el vivir, hoy tienes que saber que no puedo resistir por mas tiempo este tormento del deseo por ti.
Ya no puedo sostener, solo, con el disfras de las apariencias los sentimientos del alma, los miedos a las costumbres mundana no puden ya soportar la peso de la realidad.
Suceda lo que suceda ten siempre la plena combincion que todo a sido natural y real sin tener que poner enfrente de la vida la balanza con el peso de lo correcto o incorrecto y buscar una culpa de la cual ambos somos ajenos e inocentes.
Nada impide ni tiene mas valor que los dictames del alma y la vida misma, nada es barrera ni prohibido cuando la libertad de ser es real.
La careta y el difras que he husado siempe frente a ti cae al igual que un telon al final de una drama, no puedo seguir difrasando de amiga a la mujer de mis deseos.
Y eso, que la palabra amigo-amiga encierra dentro del propio texto esta sircunstancia, la pasion, el deseo, la intimidad y el momento mismo al ser vivido formaria parte de un secreto compartido por medio de la misma amistad.
Hasta en esto la filosofia de la vida nos engaña, la amistad puede abarcar mucho más de lo que comunmente nosotros de ella tomamos.
Pero lo unico que quiciera que comprendieras es lo que sucede dentro de esta realidad secreta y compartir contigo, si asi lo desearas, el momento de este apasionado deseo.
Muchas noches, en insopechados momentos del dia, mi ilusion lo vive con la intencidad de la realidad aunque solo este concedido por la fantacia de la mente.
Deja decirte en este delirio, con la fiebre ardiente de lo que siento y sentido desde el dia que te conoci de que forma vives en mis pensamientos y en las fantacias de la ilusion.
Permiteme contagiarte de mi propio deseo y asi, siquiera, despertar en ti, si no existe, una aiciedad en lo deconocido, entiendelo por fabor, no le lo pido te lo imploro.
Tu vives en mis pensamientos, en mis sueños como una mujer, como una mujer te ven mis ojos y como mujer es que te deseo, de nada valdria todos los difraces de esta hipocrita vida porque en difinitiva una sola, sola una es la realidad y ella es como te siento, de nada cambia las apariencias porque siempre estaria traicionando mi verdadero sentir.
Quiero amarte, quiero sentirte, te quiero mujer, quiero el fuego y la pasion de tu carne, quiero el momento sublime donde se funden los polos opusto de nuestra real existencia.
Si querida amiga, un Duende sin careta te dice la verdad de sus sentimintos si ninguna clace de temores frente a la realidad de la vida y no le importa el despues, que siempre, es desconocido.
Te deseo en cada poro de mi piel y no existe, a exencion de tu rechaso, nada que sea más real que este deseo.
Estas páginas escritas guardan mucho más que el mero secreto, son parte de una vivencia y el sentir propio de quien las ha escrito.
Quizas tu nuca llegues a saber este secreto, nunca te enteres de que forma has vivido en mi vida y cuanto te he deseado, si te digo quizas es porque no se si alguna ves tendre el valor de decirtelo, por ello estas paginas guardaran el nombre de ese secreto.
Te deseo, te deseo cada dia mas.
( Hora. 2.45" am) de una noche.

0 comentarios